Coro Ciudad de Tres Cantos - Director


Foto Daniel 1

cIMG_4

 






 
Daniel de la Puente es el actual director del coro, al que ha vuelto despues de su especialización en dirección coral en la Royal Academy of Music de Londres.

Daniel estuvo con nosotros durante nueve temporadas, de 2002 a 2011, donde se hizo como músico y como director, según él mismo confiesa. Con el Coro Ciudad de Tres Cantos acometió proyectos tan maravillosos como Dido and Aeneas de Purcell,  Il Festino de Banchieri,  los Responsorios de Victoria, el Requiem de Fauré,  Motetes de Bach y un buen número de conciertos a cual más variado porque Daniel es trabajador y no conoce el miedo (o casi).

Segun consta en el dossier que se acompaña, su formación y experiencia musical es amplia y, a buen seguro que nos acercaremos a su objetivo de ser mejores después de cada ensayo y de cada concierto, y de que quienes nos escuchan también lo sean.

En esta nueva temporada 2017-18 que empieza ahora, y en la que retoma la dirección del coro, la ilusión por dar forma a sus proyectos musicales nos empuja a trabajar duro con la seguridad de disfrutar cantando y de hacer disfrutar a nuestro público.

Dossier

Web danieldelapuente.com
fotodirector-Daniel2
Fotografía de Fran García
Fotografía de Álvaro Carretero







MENÚ
Inicio
Historia
Director
Repertorio
Agenda Coral
Galería de imágenes
Puedes oirnos
Enlaces recomendados
Contacta con nosotros








DSC_0816p













































Política de Privacidad